domingo, 1 de diciembre de 2013

LOS HÉROES EXISTEN

Youtube es un lugar con infinidad de videos, de los cuales hay miles de música, de humor, de animales,…, y de motivación.

La palabra motivación  deriva del latín "motivus" o "motus", que significa «causa del movimiento», y puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo.

Dentro de los numerosos videos de motivación, hay algunos dirigidos al deporte, a los estudios, al amor, y a todo lo que se nos pueda ocurrir, pero creo que para estar motivado  para hacer alguna de esas cosas, primero debes estar motivado a la vida.

La labor de motivar a una persona para que viva su vida con mayor alegría, siendo fuerte, disfrutándola, y en definitiva siendo feliz, me parece una tarea complicadísima, y creo que para ello han nacido los héroes.

En la mitología, un héroe es un personaje eminente que encarna la quinta esencia de los rasgos claves valorados en su cultura de origen y que posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas.


Aquí pongo dos ejemplos de lo que, para mí, es ser un héroe:

Nick Vujicic




Team Hoyt







No hay comentarios:

Publicar un comentario